Kubota introduce novedades en su tractor especialista M5001 Narrow

71 views

Tras su lanzamiento en 2017 y obtener el galardón como Tractor de España en la edición de FIMA, los tractores especialistas de la Serie M5001 Narrow de Kubota han ido madurado y mejorado con el paso de los años. Para el 2021, y debido al cambio de emisiones, la firma nipona tiene preparada una edición especial aún más equipada y con más opciones para seguir siendo referente entre los profesionales de la fruta y de la viña.

Entre las mejoras que encontraremos de serie en los tractores M5001 Narrow edición especial 2021 encontramos: luces de trabajo LED, que le permitirán trabajar en condiciones de baja visibilidad, trasforma la noche en día; un botón de TDF estacionaria, que posibilitará dejar funcionando la toma de fuerza trasera cuando nos bajemos del tractor; y el control externo del elevador mecánico, que nos permite enganchar y desenganchar los aperos desde una posición segura desde el suelo.

De manera opcional, los tractores M5001 Narrow podrán equipar el control de electrónico del elevador trasero, que hará aún más fáciles y cómodas sus tareas, y también está disponible para su instalación en tractores M5001N cabina que ya estén trabajando en el campo.

Kubota también ofrece kits de elevador electrónico de montaje en campo para los tractores cabina de las Series M5001 estándar, M5001 Utility Narrow y M4002.