Las fertilizadoras de Metalfor se imponen en el mercado

70 views

Metalfor, empresa líder en fertilización y pulverización, mantiene un compromiso con la calidad de los suelos y por ello provee los nutrientes que son fundamentales para el desarrollo de los cultivos a través de la innovación de sus equipos. Las fertilizadoras a plato y neumáticas son las que, con alta capacidad y eficiencia productiva, desarrollan el trabajo de fertilización a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Al respecto, Javier Grasso, Gerente Comercial de la compañía, hizo hincapié en la calidad de los equipos y en el número de ventas que obtuvieron durante el año pasado: “Estamos felices de lo que logramos en cuanto a fertilización. Durante el 2020 vendimos más de 50 máquinas fertilizadoras neumáticas y de plato, pero sin duda fueron las segundas las que tuvieron preponderancia en las ventas, ya que desde Metalfor pusimos mucho foco en el crecimiento de este producto”, aseguró.

Y agregó: “Creo que la calidad lograda en nuestras fertilizadoras, es la mejor herramienta que tenemos para con nuestros clientes. La altísima eficiencia y calidad de distribución que logramos son el valor agregado para que gran parte del mercado argentino decida por nosotros”.

Somos los N° 1

Para ser los N°1 en ventas, primero potenciamos el trabajo de miles de productores agrícolas ayudándoles a pulverizar Y fertilizar de forma más inteligente y automatizada 🙌🌱

Publicada por Metalfor en Viernes, 22 de enero de 2021

Mayor demanda

La mayor demanda de fertilizantes es acompañada por una mejora constante en los equipos que, con alta eficiencia, despliegan su potencial para incrementar el rendimiento de la producción. Cuidando el consumo de combustible y el gasto operativo en general, la maquinaria agrícola ha desarrollado tecnología e innovación para que el productor obtenga mayores rendimientos.

Según explicó Grasso, “nuestro principal objetivo es seguir brindando al mercado productos de calidad, sumar más capacidad de trabajo, bajar los costos operativos y sostenernos en el liderazgo del mercado. Los nuevos modelos de fertilizadoras de arrastre por gravedad, serán algunos de los productos que finalmente salgan al mercado para ofrecer a nuestros clientes equipos de bajo costo y alta operatividad”.

Y por último, el representante de Metalfor, se refirió al mediano y largo plazo: “El desafío de seguir colocando módulos en nuestras maquinas usadas será muy importante para nosotros porque definitivamente es un segmento donde no tenemos competencia. Por último, la tecnología será eje fundamental para consolidar nuestro producto en todo el territorio argentino y además seguir creciendo en el exterior”.

Con más de 45 años de trayectoria, Metalfor sabe lo que significa tener un equipo cómodo, fuerte y duradero. Es por eso que, con un gran respeto por los suelos y con el fin de cuidar el medio ambiente, fabrica tecnología de punta para satisfacer las necesidades de sus clientes y cuidar el lote.

CONSULTAS A METALFOR CLICK ACÁ