Medalla de oro y mención especial para el Maicero SGS RowFree de Maizco

64 views

Maizco, empresa líder en cabezales para cosechadoras, fue distinguida con la medalla de oro y mención en diseño industrial, en el rubro maquinarias agrícolas de la 7° edición del Premio Ternium Expoagro a la innovación Agroindustrial. La convocatoria a presentación de proyectos está organizada por Expoagro en colaboración con la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) y busca visibilizar el ingenio y la creatividad de los inventores y desarrolladores argentinos del sector agroindustrial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo Campo TV (@solocampotv)

Este año se presentaron 70 proyectos, en doce rubros, y el cabezal SGS RowFree, fue elegido, por unanimidad, con el mayor galardón en su categoría. Este equipo es el más reciente lanzamiento de Maizco y es una evolución que apunta a solucionar la versatilidad en cosecha de maíz que buscaba desde hace tiempo el usuario. El cabezal logra versatilidad de distanciamientos y direcciones sin resignar eficiencia y optimiza los recursos.

Por otro lado, el desarrollo obtiene la máxima performance en el guiado del cultivo que ingresa desalineado, sin alterar los rindes del proceso tradicional de la unidad de recolección, brindando el mejor tratamiento del cultivo y asegurando la menor pérdida de cosecha aún en condiciones adversas.

Además, gracias a su tecnología, el operador se independiza de la conducción del cabezal manteniendo con esto la eficiencia de cosecha incluso en las últimas horas de trabajo.

“Estamos orgullosos de haber formado parte de la 7° edición del PREMIO TERNIUM EXPOAGRO A LA INNOVACIÓN AGROINDUSTRIAL.

Es un reconocimiento que potencia y promueve el desarrollo e innovación de las empresas argentinas aumentando su competitividad a nivel nacional e internacional. Afirma Franco Mezzano, Ingeniero de desarrollo y diseño de producto en Maizco y agrega: “Estamos muy agradecidos por el reconocimiento obtenido, fruto del compromiso y esfuerzo colectivo del gran equipo Maizco, que trabaja en post de ofrecer productos innovadores, de mayor calidad y eficiencia para el Agro”.

Los reconocimientos serán entregados en el mes de marzo del próximo año en el marco de Expoagro 2021.