Article

Agroindustria organiza una misión comercial a Brasil para empresas del sector lácteo

117 views

Se realizará del 3 al 7 de septiembre en las ciudades de Porto Alegre, Curitiba y Florianópolis. Habrá rondas de negocios con encuentros personalizados y visitas a centros comerciales.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, organizan una misión comercial agroindustrial a Brasil.

Esta actividad tiene el objetivo de promover contactos entre empresas y profesionales por medio de entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial. Las cámaras y empresas que participen de la Misión contarán con apoyo técnico, logístico y económico.

La misma tendrá formato de rondas negocios con encuentros personalizados empresarios brasileros del sector lácteo. Asimismo, se realizarán diversas visitas a supermercados, centros comerciales y tiendas gourmets.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 18 de agosto, y se priorizarán por orden de llegada y posibilidades de ingreso de su producto al mercado brasilero.

Para más información llamar al 11 5236-9844 o escribir a rbruchou@exportar.org.ar

Fuente: Nuestro Agro / MINAGRI