Article

AKRON lleva a AgroActiva las Tolvas GranMax y nuevos productos

231 views

La empresa de San Francisco exhibirá las tolvas que generan gran demanda y lanza la Embolsadora y Extractora AKRON de 10 pies apuntando a incrementar la eficiencia y reducción de costos.

San Francisco, Mayo de 2017. Se acerca la edición 2017 de AgroActiva y en el stand de AKRON se podrá ver su línea completa de equipos, encabezada por las máquinas más demandadas: las Tolvas Autodescargables GranMax con capacidades de 35, 30, 25 y 23 toneladas. El interés de las tolvas GranMax es creciente y se debe a su tecnología, diseño, capacidad de trabajo, maniobrabilidad, y velocidad de descarga; lo cual genera mayor eficiencia y mejores resultados productivos; cualidades que los productores valoran desde su lanzamiento.

La empresa de San Francisco, que viene trabajando en el diseño de equipos con mayor tecnología y eficiencia productiva, dio un paso más en ese sentido y lanza “El SISTEMA DIEZ DE ALMACENAMIENTO DE GRANOS” al mercado interno. Puntualmente, se trata Embolsadoras y Extractoras para bolsas de 10 pies, un equipo que exporta desde hace más de ocho años a Estados Unidos, Canadá y Australia, con cientos de máquinas trabajando exitosamente en esos países.

Teniendo presente las necesidades de los productores argentinos y el respaldo de adaptabilidad del equipo a diferentes climas y con excelentes resultados, AKRON, comienza a comercializar Embolsadoras y Extractoras de 10 pies en el territorio nacional, que no sólo son más competitivos y eficientes, sino que reducen costos.

En la muestra dinámica se podrán ver trabajar los equipos con bolsas provistas por BLD y fabricadas por IPESA. Las bolsas BLD de 10 pies y 75 mts. de largo, almacenan 320 Tn. de grano.

También la empresa presenta las Cajas Compactadoras de Forrajes, sumando un nuevo modelo. Ahora se comercializan con capacidades de 40m3, 35m3 y 30m3, adaptables sobre chasis AKRON, o montadas sobre camión de 2 ó 3 ejes, según el modelo. El Esparcidor de Estiércol Sólido ES1420 también será exhibido en la muestra, montado sobre la Caja Compactadora CC38100.

En AgroActiva 2017 se podrá ver la amplia gama de productos AKRON

* Tolvas Autodescargables

* Embolsadoras de Granos Secos

* Extractoras de Granos Secos

* Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes

* Mixers Verticales

* Cajas Compactadoras de Forrajes y Esparcidor de Estiércol Sólido

* Palas Niveladoras de Arrastre

Los equipos se pueden adquirir a través de una amplia oferta crediticia. AKRON opera con entidades de primera línea con distintas modalidades de financiación.

“Las exigencias tecnológicas del campo argentino son cada vez mayores y AKRON acompaña las necesidades del productor, generando equipos que den respuesta a los requerimientos, con excelentes prestaciones, confort y calidad”, dijo Alberto Gaviglio, titular de AKRON

Acerca de AKRON

AKRON es una de las tres unidades de negocios de Micron Fresar SRL. Nació en 1998, con el inicio de la fabricación de Tolvas Autodescargables. Actualmente posee tres plantas en San Francisco y un parque de maquinaria. Fabrica Tolvas Autodescargables, Embolsadoras y Extractoras de granos, Acoplados Tolva para semillas y fertilizantes, Tolvas Multipropósito, Mixers verticales, Cajas Compactadoras de forrajes, Esparcidor de estiércol sólido y Palas niveladoras de suelos. Tiene una fuerte presencia en el mercado interno y exporta a más de 30 países.

Acerca de MICRON FRESAR S.R.L.

Micron Fresar SRL fue fundada en 1971 por los hermanos Alberto y Enrique Gaviglio y actualmente en la gestión participan sus hijos. Está conformada por tres unidades de negocios diversificadas: AKRON y . Tiene siete plantas en San Francisco y emplea a más de 380 personas de manera directa.