Article

Apache multiplica las ventas de los tractores Solís

149 views

En el primer semestre de 2017 ya colocó 130 unidades, el 65% de los 200 equipos previstos para todo el año.

Carlos Castellani: “La marca, el producto y la gente son el mayor capital de Apache”

El Presidente hace el balance de los 60 años que cumple la empresa. La calidad de las máquinas, la búsqueda de innovaciones y el aporte los recursos humanos, pasan bajo la lupa en diálogo con MaquiNAC.

Apache mantiene el ritmo ascendente en las ventas de los tractores Solís y va cubriendo el stock disponible para esta temporada.En la primera mitad de 2017, la empresa de Las Parejas (Santa Fe) comercializó 130 equipos que representan 65% de las 200 unidades programadas para todo el año.

Vale recordar que en 2016 ya se había agotado con celeridad un lote de 50 tractores de la familia Apache Solís que viene de sumar una versión de 110 HP a los modelos comprendidos entre 26 a 90 HP de potencia.

Amplia demanda

La penetración del tractor Solís se está registrando en distintas zonas productivas de la Argentina.

El mercado de las economías regionales y de los trabajos específicos que cubren los tractores de baja potencia, capta con avidez el producto de Apache.

La demanda se compone de comunas, productores de menor escala y empresas especializadas en producciones intensivas.