Article

Apache obtuvo la patente del dosificador de plano inclinado

201 views

Recibió el registro oficial por el equipo que trabaja con caída lateral para impedir la colocación de dos semillas en una misma celda.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Apache consiguió la patente por el sistema de dosificador monograno de plano inclinado con el que equipa sus sembradoras de placas.

Empresa. Apache“Culminamos un proceso de 5 años después de haber presentado el dosificador para su patentamiento y recibimos el registro oficial”, expresa Carlos Castellani, presidente de la empresa de Las Parejas (Santa Fe).

“La patente del producto y los óptimos resultados que mostró a campo, nos dan seguridad respecto al trabajo que hacemos en el Departamento de Diseño y Prototipos”, agrega.

Creatividad

En la estructura de Apache, el área específica de desarrollo de productos ha recibido constantes inversiones en la búsqueda de innovaciones.

La investigación llevó en su momento a diseñar un dosificador con 40º de ángulo de inclinación y descarga lateral para impedir la colocación de dos semillas en una misma celda.

La combinación permite un mejor tratamiento de la semilla al evitar la caída brusca en un ángulo de 90º que provoca rebotes dentro del tubo de descarga.