Article

Ciudad Futura en más de 20 localidades en simultáneo para mostrar el modelo del Tambo La Resistencia

63 views

En el marco de la campaña a diputada nacional de Caren Tepp, Ciudad Futura desplegó el miércoles 11 de octubre pasado actividades en simultáneo en más de 20 localidades -incluida San Genaro- de la provincia para mostrar la experiencia del Tambo La Resistencia, unidad productiva que gestiona el espacio, y que en un contexto de crisis para el sector muestra un camino posible. Un modelo sustentable que produce calidad agregando valor en origen y que baja los precios para los consumidores eliminando intermediarios. Desde Ciudad Futura afirmaron que “materializar las ideas, para que se vean en marcha, es lo que la gente necesita, porque con prometer y denunciar no alcanza”.

Este miércoles fue “el día internacional del dulce de leche y lo festejamos con más de 20 puntos dulces en toda la provincia. Nos dimos el gusto enorme de llevar nuestro dulce de leche y nuestra historia a cada rincón de la provincia, sumados a este sueño posible de llevar a Caren Tepp y a la primera lista de mujeres al Congreso Nacional”, indicaron desde el Tambo La Resistencia mediante un comunicado.

“Fuimos a llenar de dulzura a miles de santafesinos y santafesinas para contarles que podemos cambiar la realidad. Tratamos siempre de demostrar esto. Nosotros llegamos a este tambo con todas las de perder, contra poderes que tras las sombras amargan la vida de las mayorías. Pero contra nosotros no pudieron. Acá nos juntamos, nos organizamos y trabajamos duro para cambiar lo que nos parecía injusto. Construimos así un modelo productivo distinto, una empresa de gestión social que produce alimentos ricos, sanos y baratos para su ciudad”, agregaron.

En este sentido, señalaron que les generaba mucha alegría festejar este día de este modo, “llegando a tantas mesas en muchísimos lugares. Este miércoles, en toda Santa Fe,  probaron nuestro dulce por primera vez y se van a acordar que en una esquina de su localidad, un grupo de locos se acercó sonriendo, saludó, le regaló un dulce, le contó con orgullo que está elaborado en el último tambo de Rosario por una cooperativa que agrega valor en origen y produce de manera eficiente y sustentable en medio de la crisis de su rubro, después le dijo que hacemos política así, con hechos concretos, que no prometemos, que somos un partido autónomo, que no le debemos nada a nadie, que mostramos nuestros números a todos. Y que si le parecía bien podía votar a Caren Tepp el 22 para seguir haciendo esto y mucho más. Porque estamos convencidos. Porque sabemos que cambiar las cosas es posible”, finalizaron.