Article

CRA convoca a una reunión regional en Santa Fe

219 views

Será el Congreso de Carsfe, el 29 y 30 de junio. Se debatiría sobre producción y ambiente. “Vamos a hablar de las causas que generaron los problemas hídricos”, dijo el presidente de la entidad.

SANTA FE (NAP). El 29 y 30 de junio llega a Santa Fe un nuevo encuentro ruralista de Confederaciones Rurales Argentinas, “una nueva oportunidad para debatir temas trascendentales como la producción y el medioambiente, entre otros”.

Se trata del Congreso Regional de Carsfe (Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe) y se realizará en el hotel Los Silos de la capital de Santa Fe.

“Estamos trabajando en un congreso que abarque tres temáticas que van desde la producción y el medio ambiente, teniendo en cuenta que el sector quiere producir, crecer y conservar. Vamos a hablar de los problemas hídricas, de suelos y de bosques. También sobre las aplicaciones fitosanitarias, donde hacer las cosas bien no contamina”, expresó el presidente de Carsfe, Gustavo Vionnet.

También el encuentro confederado pondrá su visión en lo institucional, elevando una propuestas para crecer en ese sentido. Otro punto será la producción y desarrollo. “Cómo generar empresas rentables, que sean capaces de integrarse y generar valor agregado, aumentando la mano de obra. Lo vamos a proyectar en una provincia y vamos trabajar en ejemplos de simulaciones”, explicó Vionnet.

 

Desde ya el Congreso no dejará de lado las preocupaciones sobre los desastres hídricos que se producen en el centro del país en provincias como Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos. “Vamos hablar de las causas que generaron estos grandes problemas hídricos que afectan a todas la producción”, finalizó. (Noticias AgroPecuarias)