Article

D&E lleva el WeedSeeker a los barrales de King Agro

312 views
Las empresas desarrollaron en conjunto una adaptación del sistema de pulverización selectiva a los botalones de fibra de carbono.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

D&E está incorporando el sistema WeedSeeker a los barrales de fibra de carbono que produce King Agro.

  • Empresa. D&E

“Las dos empresas desarrollaron en conjunto una adaptación del WeedSeeker para integrarlo con los botalones que cada vez se venden más en el mercado local”, señala Andrés Soto, Gerente Comercial de D&E.

“Respondemos a un requerimiento de la demanda que, hasta ahora, podía tener el sistema de pulverización selectiva en botalones convencionales y faltaba sumarlo a los de fibra de carbono”, añade.

A domicilio

D&E trabajó junto a King Agro en pruebas de ingeniería y en el diseño del soporte para que pueda ser instalado el WeedSeeker en los barrales de la pulverizadora de cualquier marca.

  • Sistema automático de pulverización WeedSeeker

“El departamento de posventa de D&E se encarga de ir al campo del cliente y hacer la instalación del producto. No es necesario trasladar la máquina a un taller”, aclara Soto.

“La adaptación se hace sin intervenir para nada en el botalón. Simplemente se le adosa el WeedSeeker en una operación sencilla”, agrega.