Article

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

512 views
Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Luca Vinceti: “Deutz-Fahr encontró al mejor socio en Pla”

El CEO de la marca para los negocios en América, señala las virtudes que convirtieron a la empresa argentina en su aliado estratégico. Y cuenta el plan que empieza con el desembarco de tractores.

Deutz-Fahr, la marca del Grupo SDF, continúa desarrollando su plan de reinserción en el mercado argentino de tractores en alianza con Pla.

  • Empresa. SDF

Ahora Deutz-Fahr abrió en Huinca Renancó (Córdoba) su primer concesionario oficial en el país.

La apertura se concretó junto a la firma Caldomaq, que también integra la red comercial de Pla y, además del salón de ventas de tractores, habilitó una sección con la línea completa de repuestos.

Paso inicial

“Caldomaq ya vendía los productos de Pla, y ahora montó otro local que constituye el primer concesionario oficial de Deutz-Fahr en Argentina”, señala José Luis Morena, Gerente Comercial de Pla.

“Los puntos de venta de los tractores Deutz-Fahr seguirán abriéndose, siempre en sinergia con la estructura que aporta Pla”, agrega.

El personal de Caldomaq desarrolló varias jornadas de capacitación técnica sobre la tecnología de Deutz-Fahr junto a especialistas enviados desde Alemania.

Fuente: Maquinac