Article

Fertec triplicó las ventas de la unidad Agrix de Agricultura de Precisión

144 views
La gama de productos entró en su tercer año de comercialización afianzada en el mercado. Se compone de banderilleros, computadoras y pilotos automáticos.

Lisandro Tron: “Fertec tiene muchos desafíos por delante”

El Director explica por qué la empresa se siente líder en fertilizadoras y qué aportes hizo a la aplicación de nutrientes. Además, remarca las asignaturas pendientes en el uso de fertilizantes.

Fertec consolida la inserción comercial de la unidad de negocios Agrix, enfocada a equipos para Agricultura de Precisión.

  • Empresa. Fertec

“La línea Agrix ha triplicado las ventas desde su lanzamiento, siendo que 2017 es el tercer año en que se está comercializando”, indica Lisandro Tron, presidente de la empresa con sede en Marcos Juárez (Córdoba).

“Realmente hemos desarrollado una tecnología muy confiable y muy robusta que sintoniza con la demanda actual en cuanto a la Agricultura de Precisión”, añade.

Comunicación

“La principal fortaleza de los equipos que integran Agrix es la tecnología ISOBUS y la gran ventaja que representa en materia de comunicación”, explica Tron.

“Con ISOBUS, las máquinas disponen de compatibilidad para comunicarse con cualquier selector y esto amplía el espectro de trabajo”, agrega.

La unidad de negocios Agrix se compone de banderilleros, computadoras y pilotos automáticos.

Fuente: Maquinac