Article

Hanomag presentó una línea económica de tractores para espacios verdes

230 views

Se denomina Stark e incluye cuatro versiones de 25 HP, configuradas para trabajos agrícolas y parqueros. Se comercializan desde U$S 9.000.

Hanomag lanzó la línea de tractores de Baja Potencia Stark, con motor de 25 HP, especialmente desarrollada para trabajos en áreas verdes.

  • Empresa. Hanomag

Claro que es rasgo más distintivo es el precio base: U$S 9.000 por unidad.

“Esta línea es la adaptación de los tractores compactos que costaban U$S 15.000 y de los que se vendieron 4.000 unidades en el mercado argentino”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Adaptando esa línea a versiones de 25 HP, ahora presentamos tractores específicos que trabajan en parques, countries y otros espacios verdes y con un precio de U$S 9.000”, añade.

Características

La familia Stark está formada por las versiones Agr2 (agrícola, 4×2), Agr4 (agrícola, 4×4) y Park2 (parquero, 4×2). A ellos se agrega el singular modelo Inv2, con chasis de volante invertido (foto).

  • Tractor Hanomag Stark
  • Tractor Hanomag Stark Inv

“Entre las adaptaciones que se hicieron, por ejemplo, se eliminó el arco antivuelco, pero están equipados con los rodados que se necesitan en cada caso”, apunta Gastaldi.

Los tractores trabajan con transmisión con caja de 6+1 velocidades y dirección hidráulica.

Fuente: Maquinac