Article

John Deere invitó a los productores ganaderos a pensar en grande en La Rural

136 views

John Deere en la Exposición Rural de Palermo 2017

Fiel a su compromiso de acompañar al campo argentino, John Deere participará de la 131° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizará del 19 al 30 de julio en el Predio Ferial de la Rural de Palermo. En su espacio ubicado en el Pabellón de Maquinaria Agrícola, la marca presentó productos y soluciones tecnológicas pensadas para el productor ganadero, siempre ávido por conocer las últimas innovaciones del mercado.

“La Rural es un punto de encuentro ineludible para el sector agropecuario, y como cada año John Deere vuelve a decir presente. Como parte de nuestro compromiso con los productores agropecuarios y forrajeros, les acercamos soluciones que son mucho más que máquinas, porque significan innovación, productividad, respaldo y permiten proyectar para crecer”, afirmó Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere Argentina.

En esta edición se exhibieron productos clave que componen la solución de ganadería y forraje, como el tractor 5082E con PowrReverser con cargador frontal, aliado fundamental para las labores diarias de los productores ganaderos. Además, el tractor Serie 6J junto a la rotoenfardadora 569, que con su tecnología de atado con red, única en el mercado local, optimiza la calidad de forraje.

Completando la solución, los productores y contratistas forrajeros encontraron la picadora de forraje 8500i, que además de tener la mejor relación peso-potencia está equipada con piloto automático Autotrac y HarvestLab, un sensor que identifica el contenido de materia seca, ajusta de manera automática el tamaño de picado y formula raciones de acuerdo a las necesidades del ganado. En esta edición de la Expo se presentará además el Gator 855D, un vehículo utilitario que se adapta a todos los terrenos y necesidades. Completaron el portfolio de equipos exhibidos los equipos de jardín D110 y Z950.

La financiación fue un factor clave: planes en pesos de la mano de Banco Nación o en dólares con John Deere Financial, que además ofrecieron bonificaciones especiales para la compra de tractores utilitarios. A este abanico se sumó el Plan de Ahorro Previo, una propuesta de financiación directa de la compañía y alternativas de la banca privada.

Fuente: El Rural