Article

La Cámara de Inmobiliarias Rurales observa mejor ánimo inversor en el sector

105 views

Consideran muy probable que la actividad vaya incrementando su dinámica en forma gradual con posterioridad a los comicios legislativos del domingo próximo.

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR), observó “un mejor ánimo inversor” en el mercado, a partir del resultado de las PASO, y considera que es muy probable que la actividad inmobiliaria rural vaya incrementando su dinámica en forma gradual con posterioridad a los comicios legislativos del domingo próximo.

En un comunicado, la Cámara consideró que con posterioridad a las elecciones el Gobierno nacional debería acelerar el tratamiento de aquellas leyes necesarias para el sector inmobiliario rural, como por ejemplo la reforma de la Ley 26.737 de Régimen de Protección al Dominio Nacional sobre la Propiedad, Posesión o Tenencia de las Tierras Rurales; la Ley de Humedales; o bien, las reformas impositivas y laborales.

“Asimismo será decisivo continuar y ampliar las obras públicas iniciadas, específicamente en el área hidráulica, para poder terminar finalmente con el flagelo de las inundaciones, que tanto azotaron y aún azotan durante este año diversas regiones del país”, indicó la entidad.

Fuente: Agritotal