Article

Ombú desembarca en Rusia con la pulverizadora PAO 3000

113 views

Estableció un joint venture con un socio ruso para producir una versión de la máquina adaptada a los requerimientos del mercado euro-asiático.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

Ombú está desembarcando en el mercado de Rusia con la pulverizadora autopropulsada PAO 3000.

  • Empresa. Ombú

La empresa de Las Parejas (Santa Fe) concretó un joint venture con un socio de la Federación Rusa para producir una versión de la máquina, adaptada al perfil de ese mercado.

“Estamos modificando cuestiones relacionadas con la fuerza motriz de la pulverizadora, la trocha y el sistema de alas”, indica Danilo Gribaudo, Responsable de Comercio Exterior de Ombú.

Apuesta

“Veníamos trabajando sobre la PAO 3000 para hacerla exportable y ahora surgió la posibilidad por el interés que demostró la empresa de Rusia”, añade.

  • Pulverizadora Ombú PAO 3000

“Debemos terminar ciertos equipamientos que van con el equipo, porque también vendemos el konw how, dispositivos y matrices”, remarca Gribaudo.

En los últimos tiempos, Ombú había incorporado en la pulverizadora la transmisión automática Allison, los botalones de fibra de carbono de King Agro el sistema ultrapreciso de pulverización Hawkeye de la línea Raven que comercializa Abelardo Cuffia.

Fuente: Maquinac