Article

Pla llega a Europa del Este con la pulverizadora Cuádrupla

256 views

La versión que permite trabajar con cuatro productos distintos en un mismo lote fue mostrada en Agritechnica 2017. Y captó el interés de Ucrania y Kasajstán.

Pla le saca el jugo a su participación en Agritechnica 2017, megamuestra en la que presentó la pulverizadora MAP 3 Cuádrupla.

La tecnología de la máquina renovó el interés por los productos de Pla en mercados de Europa del Este, donde la empresa de Las Rosas había desembarcado años atrás con máquinas de la anterior generación MAP II.

“Ya tenemos órdenes de compra de Europa del Este y un nuevo distribuidor en Ucrania”, indica José Luis Morena, Gerente Comercial de la empresa.

A producir
“En enero tenemos que mandar pulverizadoras cuádruplas para las órdenes confirmadas y estamos a la espera de confirmar otras”, agrega.

Además de Ucrania, el nuevo representante de Pla maneja el negocio en el mercado de Kasajstán. Por otra parte, Pla esperar cerrar un acuerdo con un dealer en Rusia.

La MAP 3 Cuádrupla opera con cuatro tanques y dos líneas de pulverización. Permite aplicar cuatro productos en un mismo lote, de manera independiente.

Fuente: Maquinac