Article

Pla recibió el premio al “mejor de los mejores” por el diseño de la MAP 3

96 views
En Alemania, le entregaron a la empresa argentina el máximo galardón del Red Dot Design Award, dentro de su categoría, por el concepto desarrollado para la pulverizadora.

José Luis Morena: “Pla dio un salto de calidad”

En 2016, Pla sacudió los mercados de pulverizadoras y sembradoras con equipos de alto nivel tecnológico. Su nuevo desafío es crecer comercialmente y entrar al negocio de los tractores. José Luis Morena, gerente comercial de la empresa, le explicó a MaquiNAC todos los planes.

Pla ocupa los primeros planos internacionales en materia de diseño de productos al recibir el Red Dot Design Award, un premio otorgado a las tendencias más destacadas en el mundo.

  • Empresa. Pla

La “plana mayor” de la empresa con base en Las Rosas (Santa Fe) asistió en Essen (Alemania) a la ceremonia de premiación, donde les fue entregada la distinción, en una gala con alfombra roja y toda la pompa.

Pla recibió el “Red Dot: Best of the Best” (“mejor de los mejores”), galardón máximo de la categoría industrial por el diseño de la pulverizadora MAP 3.

Logros

La línea MAP 3 fue lanzada por Pla a mediados de 2016 y en un año registró una inserción por demás positiva en el mercado local y el exterior.

“La pulverizadora se está vendiendo bien en Argentina, con muy buen retorno de información sobre el producto y ahora este premio internacional. Estamos muy contentos”, indica José Luis Morena, Gerente Comercial de Pla y uno de los directivos presentes en Alemania.

Además, en noviembre próximo, Pla exhibirá la pulverizadora cuádruple (evolución de la Du Pla) en Agritechnica 2017.

Fuente: Maquinac