Article

Presentaron los tractores Kubota en San Francisco

253 views

En la Rural de San Francisco, la empresa Mojón Uno, que cuenta con el respaldo de Micrón Fresar, oficializó ante la sociedad productiva la representación oficial y exclusiva de los tractores Kubota.

Se presentaron en sociedad en “San Francisco Expone”, que se realizó del 29 de Setiembre al 1 de Octubre. Allí se exhibieron productos que ofrecen soluciones a las economías regionales y el sector público. Durante el evento se mostró una amplia oferta de acuerdos bancarios y financiación directa de fábrica.

Los modelos son el B2320 (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP) y M8540N (85 HP), todos con tracción en las 4 ruedas que serán ensamblados en San Francisco y se comercializarán a través de una red de concesionarios. En la primera etapa estarán ubicados estratégicamente, en las zonas productoras de frutas y hortalizas: Escobar, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Concordia y Misiones.

A la tecnología japonesa, Mojón Uno, agrega valor incorporando equipos de producción nacional como las palas frontales y retroexcavadoras producidas por Omar Martin, e implementos de uso en economías regionales, espacios verdes y labranzas de marca Yomel. “El anuncio del desembarco de los tractores Kubota fue muy bien recibido por parte de productores frutihortícolas, viñateros y pequeños productores agropecuarios. Tenemos gran expectativa ya que, en la actualidad, no había opciones similares en el mercado”, dijo Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno S.A.

Añadió que junto a los tractores se presentó la línea de implementos producidos por la compañía española Zeppelin. “Son implementos con tecnología que no se genera en Argentina como rotovatores y trituradoras de poda”, explicó.