Article

Producción lechera, innovación, tecnología y productividad

507 views

El curso se desarrollará del 13 al 17 de Noviembre en la Estación Experimental “Dr. Alberto Boerger”, La Estanzuela – Sede INIA. (Colonia del Sacramento – Uruguay) y está organizado por la Federación Panamericana de Lechería, FEPALE, junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INIA.

En el marco de las actividades del Instituto Latinoamericano de Capacitación para el Sector Lácteo de FEPALE y en alianza con el INIA – Uruguay y con el objetivo de actualizar conocimientos, abordar las últimas tecnologías y analizar los aspectos que hacen a la productividad lechera los invitamos a participar en el Curso Internacional sobre Producción Lechera “Innovación, Tecnología y Productividad”.

Con una visión integral y práctica de los aspectos productivos, el manejo del rodeo, la gestión del hato, el cuidado del medio ambiente y la incorporación de tecnología de punta, de la mano de los investigadores y especialistas del INIA, se llevará a cabo este curso de alto nivel que busca además generar una interacción entre los participantes de diferentes países.

La confluencia de actividades teóricas, trabajo en los laboratorios y tambo (finca) experimental y visitas a establecimientos de producción de leche darán un marco de excelencia para el aprendizaje y la conformación de redes de intercambio y camaradería entre colegas vinculados a la producción de leche de América Latina.

Programa y más información