Article

Programa de cría y recría de hembras en el tambo

130 views

Se llevará a cabo desde el 7 al 9 de noviembre en el Hotel Amerian de Villa María a cargo del Dr Jud Heinrichs, profesor de producción lechera (Universidad Estatal de Pensilvania) y estará dirigido a profesionales relacionados a los sistemas de producción lechera.

Es un programa presencial de tres días donde se actualizarán conceptos de la temática, en busca de la identificación de oportunidades, promoviendo el intercambio entre los participantes.
Los objetivos directos de la jornada serán actualizar conceptos relacionados a la cría y recría de terneras, identificar puntos críticos dentro del programa de reemplazo de hembras, analizar y discutir estrategias de mejora para optimizar los resultados productivos y económicos.
Estará dirigido a profesionales relacionados a los sistemas de producción lechera. La intención es promover la participación de asesores privados, personal técnico de la industria o de empresas de servicios y a docentes e investigadores interesados en los objetivos de este programa.
Fuente: Todoagro