Article

El próximo presidente de Aapresid podría ser cordobés

98 views

Cuando se renueven las autoridades del año venidero es muy probable que un cordobés sea el presidente de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa -Aapresid-. Suena el nombre de un reconocido productor y profesional. Además, Córdoba capital se estudia como próxima sede.

Diversas fuentes de Aapresid coincidieron en que un representante de Córdoba sería el presidente de la nueva conducción de la Asociación que se erigirá el año que viene. Hay mucho consenso con el nombre del ingeniero y productor Edgar Ramírez.

Además trascendió que la edición 2018 del Congreso se trasladaría a Córdoba. Ayuda que el Gobierno provincial finalizaría la circunvalación a la ciudad, lo que posibilitará un fácil acceso a la zona del Complejo Ferial Córdoba, que sería el escenario elegido para el evento.

En la entrevista que TodoAgro le realizó a Pedro Vigneau, actual presidente de Aapresid, sin reconocerlo explícitamente admite la posibilidad de que un cordobés encabece próximamente la Asociación.

Ver entrevista de TodoAgro TV a Pedro Vigneau