Article

Se vienen las Jornadas Técnicas Regionales

133 views

El evento organizado por la AER Brinkmann se llevará a cabo el 5 de septiembre en Morteros y contará con la presencia de destacados especialistas de INTA.

A raíz de la problemática regional respecto a excedentes hídricos superficiales y subsuperficiales, y considerando que aún no comenzaron las lluvias de primavera, se llevará a cabo un taller enfocado en las necesidades actuales del sector agropecuario para lograr el acompañamiento consciente y responsable de los productores de la región.

Las “Jornadas Técnicas Regionales para profesionales de las Ciencias Agrarias” se realizará el 5 de septiembre en la localidad cordobesa de Morteros y están organizadas por la AER INTA Brinkmann.

En esta oportunidad se contará con la valiosa presencia del Ing. Miguel Taboada, Director Instituto de Suelos INTA Castelar, y del Ing. Francisco Damiano, Instituto de Clima y Agua INTA Castelar Ambos profesionales son referentes nacionales con amplia experiencia en lo que respecta a manejo de suelo y agua, por lo cual, es un privilegio para la zona poder contar con sus valiosos aportes.

Las inscripciones se pueden realizar online haciendo click acá

Fuente: Nuestro Agro