Article

Zanello busca reposicionarse en el mercado local con nuevas líneas de tractores

162 views

En 2017 lanza una gama amplia de versiones convencionales doble tracción y articulados en potencia media y alta. Incluyen distintas innovaciones tecnológicas.

CMZ S.A. Zanello convierte a 2017 en el año de su re posicionamiento dentro del mercado argentino de tractores y lo hace con propuestas dentro del segmento de media-alta potencia, con versiones de 100, 125, 160, 205 y 222 HP, que operan con motores Deutz de la nueva serie 914 y la vieja y conocida 913.

“Volvemos con una completísima gama de productos en versiones convencionales simples, doble tracción y articulados, cubriendo todas las exigencias de la demanda”, anticipó Fernando Zanello, directivo de la firma con sede en Las Varillas (Córdoba).

La ofensiva de CMZ Zanello apunta a los segmentos de potencia media y alta ya que prepara modelos entre 100 y 230 HP.

“Trabajamos con varios modelos de transmisiones Carraro nacionales, sincronizadas, de 12+4 velocidades con toma de fuerza independiente y conexión Power Shifth. Operan con dos bombas hidráulicas que toman del eje directo en la transmisión, de centro cerrado, a pistones de flujo axial”, agregó.

La línea de tractores sumará a la actual, a mediados de año, la nueva línea de motores Deutz serie 914, de mayor cilindrada y potencia que la serie 913, y dotado de un flamante sistema de inyección.

“Este es el único tractor 100% nacional ya que hasta su motorización es argentina”, remarcó el directivo de la firma.

Además, los modelos incorporan tableros de última generación electrónica, instalación tipo CANopen y cámara de visión trasera y nocturna, para que le sea más confortable el manejo al operador.

“También sumamos nueva cabina Ropps anti vuelco con habitáculo de última generación y una trompa renovada”, añadió Zanello.