Article

AFA SCL en sus 90 años, estuvo presente en la 29° edición de Agroactiva, acompañando al campo argentino

122 views

AFA contó con su espacio institucional de 1500m2 donde se expuso todo el potencial de la cooperativa mostrando todas sus unidades de negocios.

Para esta muestra se organizaron diversas promociones pensadas en ofrecerle buenos precios y productos a nuestros asociados, entre ellas:

Promoción de Agroinsumos, Lubricantes junto a Shell, Alimentos Balanceados y Alimentos AFA, además de toda la tienda de Merchandising “Soy de AFA”. Los 4 días de Agroactiva contaron con mucha presencia de productores que se acercaron a nuestro stand para conversar y pasar un buen momento así también como el público en general que pasó a visitarnos y disfrutó de nuestras instalaciones, que también conto con la presencia de los trofeos en juego AFA 90 años de la carrera que se disputó en Rafaela y el auto campeón de Guillermo Ortelli.

En la inauguración de la muestra, el Sr. Darío Marinozzi, Presidente de AFA, estuvo en el escenario del acto siendo parte de las autoridades invitadas a la apertura junto con autoridades provinciales y nacionales.

Hacienda tuvo su jornada el jueves, donde se llevaron a cabo 2 remates; por la mañana el de hacienda Gorda para Faena con 400 cabezas. Y por la tarde, el remate de Especial de Invernada con 3600 cabezas de animales en pie, récord histórico y además uno de los remates físicos más grande del MUNDO realizado en una muestra; además se transmitió en vivo por Canal Rural y por Streaming en el ElRural.com y en AFASCL, contó con la presencia de Rosana Nardi (Gerenta de Agroactiva), quién entregó a nuestro Presidente Darío Marinozzi un presente por los 90 años de la cooperativa y a su vez brindaron unas palabras a los presentes y dieron apertura a la gran feria de remate físico y online.

En el stand se realizó el concurso entre los asociados activos, de una camioneta Ford Ranger 0 Km y ante escribana pública, con motivo de los 90 años de la cooperativa.

Las jornadas del viernes y sábado estuvieron abocadas a la demostración de cocina; de la mano de Diego Gauna, Maestro Parrillero junto a Mónica Rismand. Ellos deleitaron al público con focaccia y carnes a las brasas; utilizaron nuestras harinas Federación y la línea de aceites Zanoni para sus preparaciones.

La música folklórica también tuvo su momento a viva voz con Peñeros y Compañía Alma Argentina que brindaron un grato y multitudinario espectáculo en la plaza del stand de la cooperativa.

?Stand de AFA SCL – Agricultores Federados Argentinos SCL en #AgroActiva

? Compartimos la canción que escribió el presidente de la entidad Dario Marinozzi por los 90 años de la Cooperativa.

▶️ Musica: “28 Chacareros” letra Dario Marinozzi, voz Jorge Petetta junto a Peñeros.

#AFASCL #AFA90 #MundoAFA #Cooperativa #Agro #campo #Agroactiva2023 #Argentina

Publicada por Solo Campo en Sábado, 10 de junio de 2023

El sábado por la mañana, en la sala de prensa de la muestra se hizo entrega del Premio a la Familia Rural ganadora del concurso que organizó Agroactiva.

Para nuestro agrado la familia electa es justamente una familia de asociados a la cooperativa y con gusto asistimos a la premiación.

La cooperativa hizo entrega, de parte del señor Darío Marinozzi, de un cheque simbólico para la compra de combustible o insumos AFA.

A modo de cierre, citamos las palabras de Marinozzi Presidente de AFA SCL, quien comenta lo siguiente acerca de la participación de la cooperativa en Agroactiva: “Estamos orgullosos de ser parte de esta muestra que la sentimos propia, donde nos encontramos con amigos y asociados. Estos eventos nos permiten estar cerca de la gente del sector, mostrar todo lo que es AFA y nos llevamos ideas para continuar trabajando y mejorar en productos y servicios”.