Article

Agrofy lanzó una nueva “Agroweek”, con descuentos de hasta 35%

120 views

Agrofy, la plataforma de e-commerce para el agro líder en Latinoamérica, lanzó una nueva edición de su tradicional “Agroweek”, un hot sale con descuentos de hasta 35% para la compra de maquinarias, insumos y otros bienes que utilizan el campo y la agroindustria.

La gran venta de temporada comenzó este lunes 20 de marzo y se extenderá hasta el viernes 10 de abril. Participarán más de 30 empresas que sacarán a la venta más de mil productos con precios promocionales.

Con esta “Agroweek Precampaña”, Agrofy le ofrece al productor la posibilidad de prepararse para un nuevo ciclo productivo, consiguiendo productos con precios y condiciones únicas por tiempo limitado, lo cual toma especial relevancia en el arranque de una campaña desafiante luego del impacto de la sequía en la última temporada.

A los descuentos que establecen las marcas se agregan las bonificaciones exclusivas del marketplace de Agrofy. De esta manera, categorías como herramientas complementan un 25% de descuento más un 10% adicional si se paga con tarjeta Visa Agro.

En concreto, los descuentos y topes por categoría son los siguientes:

● Infraestructura y Tecnología para el Agro: hasta 25% (con tope de U$S 500 o $ 97.500)

● Maquinaria: hasta 8% (con tope de U$S 2.000)

● Insumos agrícolas: hasta 8%

● Vehículos: hasta 15% (con tope de U$S 500 o $ 97.500)

● Herramientas: hasta 25% (con tope de U$S 500 o $ 97.500)

Un ejemplo concreto: un productor que quiera adquirir una maquinaria que vale U$S 100.000 (un valor habitual para la categoría) Puede conseguir un ahorro de U$S 12.000: U$S 10.000

por la bonificación con cualquier tarjeta Visa Agro, que no tiene tope, y U$S 2.000 por el 8% de descuento, con tope de U$S 2.000, que tendrá en general el rubro maquinaria.

“En esta precampaña, antes del inicio de la siembra fina, queremos llevarles a los productores, que vienen golpeados por la sequía, la opción de adquirir un paquete de insumos y tecnología con condiciones diferenciales únicas de precio y de descuento que les permitan poner foco en la rentabilidad de su producción. Además, cada Agroweek es una oportunidad más para

acelerar la adopción del e-commerce en el agro” detalló Esteban Giammalva, Manager de Branding y Comunicación de la compañía.

LOS BENEFICIOS DEL ECOMMERCE EN EL AGRO: UNA TRANSFERENCIA GENERACIONAL

¿Cómo el comercio electrónico en el agro beneficia a toda la familia, incluyendo a las generaciones más experimentadas? La respuesta es simple: a través de la transferencia generacional de conocimiento y experiencia.

El testimonio de Victoria Baiñ es un ejemplo perfecto de cómo el ecommerce puede mejorar la vida de las personas en el campo. Gracias a su nuera, Victoria, descubrió la plataforma de Agrofy y pudo aprovechar una oferta especial durante la Agroweek para comprar el alambre que necesitaba de manera rápida y eficiente.

“Compré en Agrofy gracias a una oferta que me envió mi nuera, que sabía que estaba buscando alambre 17/15, justo cuando se hizo una Agroweek. La verdad que se resolvió todo muy rápidamente, la plataforma es muy amigable; mi experiencia fue muy satisfactoria. Como yo estoy de manera permanente en el campo, me resulta muy práctico poder observar promociones y ofertas de manera online, y también poder comparar precios”, precisó Victoria.

La experiencia de Victoria y la de miles de productores que ya compraron en Agrofy, demuestra que el comercio electrónico en el agro no es solo para los jóvenes y nativos digitales. Todos pueden aprovechar los beneficios que la digitalización trajo al agro gracias a soluciones digitales desarrolladas para generar una experiencia de compra más simple y eficiente.