Case IH introducirá los nuevos monitores AFS Pro 700 Plus con pantalla táctil de 12″ en las versiones Multicontroller y CVXDrive de los tractores Maxxum y Puma 150-175. Con un hardware más rápido, más memoria y una mayor capacidad de almacenamiento, los monitores también cuentan con una mayor resolución en su pantalla con tratamiento anti deslumbramiento, además de un máximo de 4 entradas de cámaras externas.
Al igual que su anterior versión, el monitor con pantalla táctil es compatible con AEF ISOBUS y puede colocarse en el reposabrazos Multicontroller o en la barra de accesorios del lado derecho. En el monitor AFS Pro 700 Plus, puede cambiarse la configuración de la pantalla según las preferencias del operador. Además de la información y los ajustes de la máquina, el monitor gestiona las numerosas funciones digitales del tractor, como los ajustes de la transmisión, de la toma de fuerza y del sistema hidráulico, así como del AccuGuide, el sistema de autoguiado de Case IH.
El sistema de gestión de giros en cabecera HMC II permite almacenar maniobras en cabecera de forma sencilla utilizando puntos de activación, tiempo o recorrido, y reproducirlas automáticamente en secuencia. Al combinar las funciones del AccuGuide y del HMC II, el AccuTurn Pro inicia estas secuencias automáticamente, incluyendo el propio proceso de giro.
Los modelos Maxxum y Puma también pueden equiparse opcionalmente con telemática. Gracias a su conectividad integrada, el conductor y el gestor de la explotación pueden ver y registrar datos ISOBUS de los implementos como el estado, la productividad y la ubicación. Además, pueden compartir estos datos con los demás tractores de un campo utilizando AccuSync.
La función AccuSync sincroniza las máquinas Case IH equipadas con el monitor AFS Pro 700 o el nuevo AFS 700 Plus., permitiendo intercambiar y utilizar mapas de superficie, pasadas y límites (interiores/exteriores) actualizados al minuto entre varias máquinas que trabajan en el mismo campo. En cuanto se configura el trabajo en la pantalla, el módem del sistema telemático lo envía a la nube, poniéndolo a disposición de los demás vehículos de la flota. Los conductores de vehículos secundarios pueden ver estos trabajos, descargarlos y utilizarlos en sus propios vehículos, para un máximo de 6 vehículos cada vez.