Article

Crucianelli: El orgullo de sembrar en todo el mundo

84 views

En el mes de abril de 2023 el distribuidor de Crucianelli en Sofia, Bulgaria: Ekodarpol Balkans LTD llevó a cabo junto a personal de Crucianelli S.A. la puesta en marcha de sembradora Plantor en campos del norte de ese mismo país y en el Sur de Rumania.

Con el imponente marco del Río Danubio la sembradora de plegado frontal de Crucianelli exhibió todas sus cualidades productivas en Rumania a través de su ágil paso de transporte a trabajo en pocos segundos con la necesidad de un solo operario y su excelente calidad de siembra gracias al premiado dosificador dual.

Esta área sigue consolidándose año tras año reflejando un contínuo crecimiento abriendo y desarrollando nuevos mercados.

Iniciadas en la década del 90, las exportaciones en Crucianelli fueron creciendo, desarrollándose y consolidándose con la creación del área de Comercio Exterior en 2006. Desde ese entonces se realizan exportaciones ininterrumpidas a países limítrofes como Bolivia, Uruguay y Brasil como así también a países de África y Europa del este