Article

Crucianelli reafirma su presencia en Brasil, en Agroactiva

41 views

Con el objetivo puesto en el crecimiento constante, la empresa oriunda de Armstrong se prepara para aumentar su presencia en el país vecino a través de un convenio con Grupo Piccin, que será firmado durante la edición 2023 de Agroactiva.

El evento tendrá lugar el día 7 de junio a las 14 hs en el stand 228 B, que ocupa la marca líder en siembra. En el mismo estarán presentes directivos de ambas empresas como también autoridades políticas, refrendando la importancia que este acuerdo presenta en el panorama agroindustrial argentino.

La sociedad entre ambos grupos se da de una manera natural, ya que se trata de un joint venture de dos empresas familiares que se unen para llegar a mercados más grandes y fortalecerse mutuamente. Tanto Crucianelli como Piccin llevan el nombre de sus fundadores y cargan con más de 60 años de historia desarrollando productos para las necesidades específicas de sus clientes e innovando permanentemente. Ahora, ese expertise se combina para seguir creando tecnología única para el campo argentino, brasilero y mundial.

En Agroactiva, Crucianelli es mais grande.