La compañía reveló dos nuevas tecnologías, ExactShot™ y una excavadora eléctrica, que ayudarán a los clientes de Deere a ser más productivos, rentables y sostenibles. .
«Todo lo que hacemos en John Deere se centra en un propósito real y un impacto real», dijo Jahmy Hindman, CTO de John Deere. «Esto significa que estamos desarrollando tecnología que permite a nuestros clientes proporcionar los alimentos, el combustible, la fibra y la infraestructura que necesita nuestra creciente población mundial».
ExactShot permite a los agricultores reducir la cantidad de fertilizante inicial necesario durante la siembra en más del 60 %. La tecnología utiliza sensores y robótica para colocar fertilizante de arranque con precisión en las semillas a medida que se plantan en el suelo, en lugar de aplicar un flujo continuo de fertilizante a toda la hilera de semillas.
La excavadora eléctrica, alimentada por una batería Kreisel, brindará a los trabajadores de la construcción y a los constructores de carreteras menores costos operativos diarios, menor ruido en el lugar de trabajo, mayor confiabilidad de la máquina y cero emisiones, sin sacrificar la potencia y el rendimiento que necesitan en una máquina.
Detalles de disparo exacto:
ExactShot ayudará a los agricultores a ser económica y ambientalmente sostenibles mientras trabajan incansablemente para cultivar los alimentos, el combustible y la fibra de los que todos dependemos. Dado que se espera que la población mundial crezca de 8 000 millones a casi 10 000 millones para 2050, los agricultores deben aumentar la producción entre un 60 % y un 70 % en las tierras cultivables actuales.
ExactShot utiliza un sensor para registrar cuándo cada semilla individual está en proceso de entrar en el suelo. Mientras esto ocurre, un robot rociará solo la cantidad de fertilizante necesaria, aproximadamente 0.2 ML, directamente sobre la semilla en el momento exacto en que se introduce en el suelo.
En toda la cosecha de maíz de EE. UU., ExactShot podría ahorrar más de 93 millones de galones de fertilizante de arranque al año y evitar que el fertilizante desperdiciado fomente el crecimiento de malas hierbas o aumente el riesgo de que se escurra del campo hacia una vía fluvial.
Detalles de la excavadora eléctrica:
La nueva excavadora eléctrica de Deere, alimentada por una batería Kreisel, mejorará la confiabilidad, el rendimiento y la seguridad en la construcción. Su uso en obras de construcción dará como resultado menos piezas móviles, menos contaminación acústica y menos emisiones.
Deere adquirió una participación mayoritaria en Kreisel Electric, que creó tecnología de batería de última generación para una amplia gama de aplicaciones móviles y estacionarias. La arquitectura de refrigeración por inmersión patentada de Kreisel proporciona una vida útil insuperable, una seguridad mejorada y un rendimiento mejorado para los equipos que funcionan con baterías.
La tecnología de carga de Kreisel da como resultado conexiones más rápidas y económicas a la red eléctrica.