En la edición 2024 del Encuentro Anual de BLD +, el objetivo de la compañía fue dar muestra de la gestión, el desarrollo sostenido y las
perspectivas de crecimiento en su horizonte. “Gestionar la innovación” fue la premisa elegida para convocar a accionistas, clientes y colaboradores, esta vez en la Planta Procesadora de Specialties que posee la empresa en La Palestina, Córdoba.
“El desafío es cómo transmitir todo el ecosistema que conforma BLD+. Tenemos un equipo de gente muy talentosa, joven, nuevas incorporaciones. Y esa es la clave que nos permite innovar y seguir desarrollándonos”, expresó Fabio Bini, Presidente de BLD+, frente a una audiencia de más de 350 personas.
“El crecimiento de BLD Pigs, Campo Azul como una marca propia de alimentos, Agromujeres, son algunos ejemplos de una gestión innovadora
que busca mejorar la experiencia de nuestros clientes”, refirió Sebastián Albanesi, Vicepresidente de BLD+.
GESTIONAR, CRECER E INNOVAR
El compromiso con la innovación desempeña un papel en cada uno de estos momentos. La vitalidad que cobra en BLD+ quedó reflejada en el
Panel de Balance de Gestión de BLD+ y perspectivas a futuro. Allí se presentaron los alcances de Agromujeres que sigue construyendo
liderazgo y vínculos para las mujeres del sector. También se compartieron los alcances de la nueva Extranet de la compañía, de las más completas del mercado, y los avances de la Red Comercial, al tiempo que se proyectaron los resultados de la ALyC con innovación y la cercanía como pilares fundamentales.
A su vez, los asistentes pudieron recorrer in situ la Planta Procesadora de Specialties de BLD+ y analizar las oportunidades de integración que ofrece el cultivo de maní en la región y a nivel país. Este activo se suma a BLD Pigs, cuyo proyecto de ampliación abre perspectivas de crecimiento en eficiencia y aumento de la rentabilidad. Campo Azul es la marca de alimentos de BLD+ que está llegando a las góndolas de supermercados como resultado de una unidad estable y genuina.
Durante el Panel de Innovación, las voces de José María Rodríguez, Head of Portfolio y Business Development de Cites; Juan Manuel Baruffaldi (CEO de DeepAgro) y Lucas Uzal (Fundador de Teramot) aportaron miradas innovadoras sobre el futuro de los agronegocios. Fausto García guió la conversación desde su expertise en diseño y gestión de procesos de aprendizaje en Management.
El cierre estuvo a cargo de Santiago Giorgini, el conocido chef y conductor televisivo, quien ofreció una clase de cocina e invitó a degustar los productos de Campo Azul y conocer los secretos para poner en valor una carne de cerdo premium.
Gestionar es también mostrar acción y concreción. El horizonte de BLD+ está en el futuro pero sobre todo en un presente sólido, solventado en la gestión permanente de la innovación. Cada encuentro anual es una oportunidad de reafirmarlo.