Ofreciendo cinco nuevos modelos, de 105 hp a 145 hp, la gama continúa con el llamativo diseño de nueva era introducido en la nueva serie MF 8S.
Con visibilidad panorámica y un radio de giro de 4 m, combinado con un capó estrecho y pronunciado y una distancia entre ejes de 2,55 m, la gama debería ser útil para los tractores de carga. Otros puntos positivos incluyen una mayor carga útil y una mayor capacidad del elevador trasero.
Todos los modelos están equipados con motores AGCO Power de cuatro cilindros, con una selección de especificaciones Essential y Efficient, además de una gama de opciones que incluyen la tecnología Smart Farming fácil de usar.
Para las operaciones agrícolas y mixtas, los tractores MF 5S ofrecen una capacidad del elevador trasero de 5700 kg en toda la gama, que aumenta a 6000 kg en algunos modelos, mientras que la nueva capacidad del elevador delantero aumenta a 3000 kg y el peso bruto del vehículo aumenta a 9500 kg.
Los motores AGCO Power de 4,4 litros cumplen las normas de emisiones Fase V con la tecnología MF All-in-One, que contiene el sistema SCR, el DOC y el catalizador de hollín en una unidad compacta, perfectamente alojada debajo de la cabina. Las opciones de transmisión son transmisiones semi-powershift de 16×16 velocidades, Dyna-4 o 24×24 Dyna-6 de MF, ambas con la función Brake-to-Neutral. En los modelos Efficient, Auto-Drive es estándar y proporciona un cambio automático de los cuatro o seis pasos en el trabajo de campo, así como los rangos durante el transporte, controlado a través del joystick Multipad.
Las versiones Essential con Dyna-4 tienen control de transmisión T-Lever con Speedmatching, que selecciona automáticamente la relación Powershift más apropiada para la velocidad cuando se cambia de marcha. Los modelos Dyna-6 vienen con AutoDrive.
Todos los modelos están equipados con una cabina de alta especificación, que incluye un nuevo sistema de aire HVAC que mantiene una temperatura constante, al mismo tiempo que reduce los tiempos de desempañado y descongelado.
Los tractores eficientes llevan el reposabrazos de la serie 8S, lo que permite el control del inversor de avance/retroceso, el varillaje y las válvulas de carrete. El Multipad también se puede equipar con un microjoystick para operar dos válvulas de carrete traseras (o cualquier otra válvula de carrete cuando se instala Datatronic 5). Los cargadores son operados por un joystick separado que se encuentra junto al Multipad.
Datatronic 5 ofrece una operación intuitiva y es estándar en los modelos Exclusive y una opción en otros. Esta estación de información del operador con pantalla táctil compatible con ISOBUS supervisa todas las funciones del tractor y controla cualquier implemento compatible con ISOBUS.